palma free chapter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLO PARA TI MI REINA......................BOUDICA

2 participantes

Ir abajo

SOLO PARA TI MI REINA......................BOUDICA Empty SOLO PARA TI MI REINA......................BOUDICA

Mensaje  rebelde55 Jue Ene 29, 2009 3:57 pm

king king king king king king king king king king king king king king king king
PARA TI QUE TANTO TE CUENTO Y HOY NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI EN TODOS LOS DIAS DE Sad Sad PENAS Y ALEGRIAS Very Happy Very Happy ACORDANDOME LO GRANDIOSO QUE ES COMPARTIRLO CONTIGO Razz . EN LA MEDIDA QUE PASAN LOS AÑOS ME DOY CUENTA LO HERMOSA QUE ES LA VIDA Y DE LO QUE NOS ENRIQUECE LA AMISTAD ESA SUERTE LA HE TENIDO YO AL CONOCERTE.
UN HOY BIEN VIVIDO HACE DE CADA MAÑANA UNA VISON DE ESPERANZA. TE MERECES TODA UNA VIDA DE MAÑANAS PRECIOSAS. GRACIAS AMIGA.


FELIZ CUMPLEAÑOS TESORO......................NO NECESITO DECIRTE MAS

Like a Star @ heaven LADY.B
rebelde55
rebelde55

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 64
Localización : LADY.B

Volver arriba Ir abajo

SOLO PARA TI MI REINA......................BOUDICA Empty Gracias, querida

Mensaje  boudica Jue Ene 29, 2009 4:41 pm

Esta mañana, casi al alba, mi marido me ha dado un beso y me ha dicho "Felicidades, Tesoro", ha sido una hermosa manera de empezar el día, como dice el refran "el primer día del resto de mi vida". Aún somnolienta, he hecho mi "chequeo" habitual y la verdad es que no he notado diferencia del amanecer de hoy al de ayer, de tener 59 a tener 60, pero la realidad es que así figura en mi DNI, intentaré mantener el tipo (físico y anímico) por lo menos los primeros 5 años de esta nueva década que hoy inauguro. Sabes que es un privilegio para mi el haberte conocido y que me hagas partícipe de tus inquietudes, de tus problemas y des tus alegrías. Gracias y un millón de besos. Boudica

boudica

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.